sábado, 6 de junio de 2009

DIRECCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS

DIRECCIONES IP PUBLICAS: son visibles en todo internet. Una computadora con una IP publica es accesible (visible) desde cualquier otra computadora conectada a internet. Para conectarse a internet es necesario tener una dirección IP publica.

DIRECCIONES IP PRIVADAS (reservadas): son visibles únicamente por otros hosts de su propia red o de otras redes privadas interconectadas por rputers. Se utilizan en las empresas para los puestos de trabajo. Las computadoras con direcciones IP privadas pueden salir a internet por medio de un router que tenga una IP publica sin embargo, desde internet no se puede acceder a computadoras con direcciones IP privadas.

COMENTARIO:las direcciones IP publicas las rentas las empresas como TELMEX para que podamos acceder a internet y las idrecciones IP privadas unicamente nos sirven en la vida profesional para los puestos de trabajo.

BIBLIOGRAFIA:
http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_IP

1 comentario:

  1. Ola Miriam, ley tu información y creo que es muy buena solo ase falta poner unas cuantas imágenes para que sea mas ilustrativa, pero se ve que la seleccionaste muy bien

    ResponderEliminar